Boletas
de Pago
  • Bienvenidos a la UGEL Parinacochas
  • Lunes a Viernes: 08:00a 1:00 - 15:00 a 6:00
PALMAS MAGISTERIALES
Actividades y Eventos

PALMAS MAGISTERIALES

CONDECORACIÓN A LOS DOCENTES PERUANOS

La condecoración Palmas Magisteriales reconoce a docentes o profesionales en tres categorías distintas: 

- CATEGORÍA EDUCADOR

Reconoce únicamente a docentes en actividad que ejercen labor pedagógica en instituciones y/o programas educativos públicos de educación básica, como reconocimiento a su práctica docente efectiva orientada hacia la mejora de los aprendizajes de sus estudiantes y el involucramiento de la comunidad educativa, en concordancia con el Marco del Buen Desempeño Docente. Se otorga un máximo de 20 condecoraciones.

- CATEGORÍA MAESTRO

Reconoce al profesional en Educación, o en otras carreras, que ejerza o haya ejercido la docencia acreditando una trayectoria profesional y producción académica que ha generado impacto en la mejora de la educación en su institución educativa, su entorno local y/o regional a través de la implementación de propuestas innovadoras, investigaciones y/o publicaciones. Se otorga un máximo de 15 condecoraciones.

- CATEGORÍA AMAUTA

Reconoce al profesional en Educación, o en otras carreras, que acredite una trayectoria profesional, académica y/o producción intelectual que constituya una contribución extraordinaria a la mejora de la educación, con impacto en el ámbito nacional y/o internacional. Se otorga un máximo de cinco condecoraciones.

PALMAS MAGISTERIALES