Boletas
de Pago
  • Bienvenidos a la UGEL Parinacochas
  • Lunes a Viernes: 08:00a 1:00 - 15:00 a 6:00
Secretarí­a de Dirección
Áreas / Dirección

Secretarí­a de Dirección

Secretaria: Soya María Huayhua Noa

La Secretaría de la dirección es el órgano responsable de las comunicaciones con entidades públicas, del trámite documentario, de asesorar e informar en materia de legislación, sobre la correcta aplicación de las disposiciones legales y reglamentarias del Sector.

FUNCIONES:


Una secretaria es una persona que proporciona apoyo de asistencia y administrativo. Las secretarias podrán realizar tareas como redactar diferentes documentos y archivar, contestar el teléfono y concertar citas para su jefe inmediato. La secretaria ejecutiva o auxiliar administrativo puede hacer esas cosas, pero también es responsable de funciones de más alto nivel, tales como la investigación, la interacción con los proveedores y la selección de productos, gestión de base de datos. Además de las diferencias en los deberes del trabajo, por lo general hay diferencias en la preparación educativa y salarios entre las secretarias y secretarias ejecutivas.

Secretarí­a de Dirección