Boletas
de Pago
  • Bienvenidos a la UGEL Parinacochas
  • Lunes a Viernes: 08:00a 1:00 - 15:00 a 6:00
Presentación
UGEL Parinacochas

Presentación

La UGEL Parinacochas les da la bienvenida

La Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de Parinacochas agradece su visita a nuestro portal, aquí podrá encontrar información de su interés, sólo de clic en el enlace de su interés para poder acceder a la información que necesite.

La Unidad de Gestión Educativa Local Parinacochas, es una instancia de ejecución descentralizada del Gobierno Regional de Ayacucho, con autonomía en el ámbito de su competencia que:

 

  • Proporciona el soporte técnico pedagógico, institucional y administrativo a las Instituciones Educativas y Programas de su ámbito jurisdiccional.

 

  • Es responsable del desarrollo de la educación garantizando la calidad y eficiencia con equidad de los servicios educativos, en concordancia con la Política Educativa del Sector, de los Planes de Desarrollo Regional, Local y las características de la realidad jurisdiccional de la Provincia de Parinacochas.

 

  • Es supervisada constantemente por la Dirección Regional de Educación de Ayacucho, le reporta las actividades ejecutadas en todo el ámbito de la provincia y dicha información es remitida al Ministerio de Educación.

 

  • El presupuesto asignado es supervisado por las instituciones responsables, tales como el Ministerio de Economía y Finanzas.

Así mismo en Atención al Usuario puede presentar sus sugerencias y acceder al Libro de Reclamaciones Virtual. Visite constantemente nuestro portal, encontrará siempre noticias nuevas, recuerde además que puede realizar sus consultas a través del correo informes@ugelparinacochas.gob.pe o solicitar cualquier información a nuestro correo interinstitucional (ugelparinacochas@hotmail.com), los responsables se pondrán en contacto con usted a la brevedad posible.

Descargue las funciones de la UGEL Parinacochas en el enlace final.

Presentación